Indicado para potenciar el efecto rubio en el el cabello. Se puede utilizar como de uso frecuente al haberse introducido en una base emulsionante muy suave.
Un auténtico estímulo de fuerza para los cabellos debilitados, frágiles o con caída. Su triple eficacia anticaída fortalece el cabello, frena la caída y aporta vitalidad al cabello.
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Un auténtico estímulo de fuerza para los cabellos debilitados, frágiles o con caída. Su triple eficacia anticaída fortalece el cabello, frena la caída y aporta vitalidad al cabello.
El champú a la Quinina y Edelweiss BIO es un cuidado fortificante y anticaída que limpia con suavidad a la vez que aporta un estímulo de vitalidad a los cabellos con caída, debilitados, quebradizos y sin densidad.
Su fórmula natural¹, biodegradable y sin tensioactivos sulfatados, hace de este champú un cuidado de uso diario para limpiar el cabello con suavidad, respetando la naturaleza del cabello y del cuero cabelludo.
Su exclusiva combinación de activos naturales combina el conocimiento botánico y científico de Klorane para una eficacia natural y testada. El extracto de corteza de Quinina frena la caída del cabello, mientras que el Edelweiss BIO estimula el crecimiento y regula los ciclos capilares. La sinergia de los activos de Quinina, Edelweiss BIO y Manganeso impulsan el crecimiento capilar. La combinación patentada de Quinina y cafeína fortalecen el anclaje del cabello y aumentan la producción de queratina para lograr un cabello más fuerte y denso.
El champú a la Quinina y Edelweiss BIO ofrece una triple eficacia anticaída testada: frena la caída, reduciendo hasta un 60% la caída del cabello², fortalece el cabello y limita su rotura desde el primer uso, y restaura la vitalidad y fuerza del cabello.
El champú a la Quinina y Edelweiss BIO puede utilizarse solo o como complemento de otros tratamientos anticaída como el Sérum anticaída a la Quinina y Edelweiss BIO. Es apto para embarazadas y lactantes.
Ventaja
Formulado sin tensioactivos sulfatados, este champú forma una delicada espuma que limpia suavemente el cabello y se aclara con facilidad, evitando que se dañe y debilite.
Beneficios
- Frena la caída: Este champú actúa eficazmente y reduce la caída del cabello en un 60 %* .
- Fortalece: El dúo de quinina y cafeína mejora el anclaje y estimula la producción de queratina** para un cabello más fuerte.
- Reduce la rotura: Gracias a su acción fortificante y estimulante, la rotura del cabello se reduce a la mitad***.