Reducción de cicatrices hipertróficas, recientes o antiguas, y de queloides, producidos por quemaduras, cirugía general o heridas traumatológicas.
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Los Apósitos Reductores de Cicatrices Trofolastin son adherentes de poliuretano constituido por dos capas:
- La superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel.
Protege las cicatrices de los rayos solares.
- Apósito de poliuretano.
- Resistente al agua.
- Adherente.
Trofolastin Reductor de Cicatrices puede mantenerse fijado en la superficie de la piel 24 horas al día.Es resistente al agua y, por tanto, puede estar hasta siete días continuamente adherido.
Es recomendable mantenerlo 24 horas al día en contacto con la cicatriz ya que cuando menor sea el tiempo de contacto con la cicatriz más larga deberá ser la duración del tratamiento. Puede retirarse para la higiene diaria y reutilizar el mismo apósito durante varios días (las propiedades adherentes al reaplicarlo se verán afectadas por las condiciones del apósito y se verán afectadas por las condiciones del apósito y las condiciones de uso).
Cuando se observe que el apósito pierde adherencia sustituirlo por un nuevo apósito de Trofolastin Reductor de Cicatrices.