- Fuera de stock









Parches reductores de cicatrices.
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Con los parches reductores de cicatrices de Trofolastin se consigue reducir tanto el relieve como la coloración de las cicatrices ya sean hipertróficas o queloides, así como protegerlas del efecto nocivo del sol.
Contiene 5 unidades de parches de tamaño 10x14 cm.
Está indicado en:
· Cicatrices antiguas: Para cicatrices que llevan tiempo en el cuerpo, ya sean lisas o queloides. Consigue reducir el grosor y unificar el color.
· Cicatrices nuevas: prevención de la aparición de queloides y consecución de una cicatriz más discreta.
· Efecto sol: Protege las cicatrices del efecto nocivo del sol.
Trofolastin Reductor de Cicatrices es un apósito de poliuretano diseñado para reducir la apariencia de cicatrices hipertróficas y queloides, ya sean recientes o antiguas. Su mecanismo de acción se basa en el control de la presión y la humedad en la zona de la cicatriz, ayudando a una correcta disposición de las fibras de colágeno para mejorar la regeneración de la piel.
Gracias a su diseño flexible y adhesivo, se adapta fácilmente a la piel y puede ser recortado para ajustarse a diferentes tamaños de cicatriz. Es resistente al agua y puede permanecer adherido hasta 7 días, garantizando una protección continua sin necesidad de cambios frecuentes.